En la mañana de hoy, dos averías en trenes de Cercanías han ocasionado retrasos a los usuarios que se desplazan entre localidades del Corredor del Henares, según ha informado Renfe a través de sus redes sociales.
La avería más reciente ha tenido lugar pasadas las 9 de la mañana en los cambios de la estación Azuqueca de Henares, lo que ha provocado la suspensión del servicio entre esta estación y la de Guadalajara, afectando a los pasajeros de las líneas C2, C8a y C8B.
Poco después, se ha restablecido la circulación entre Guadalajara y Azuqueca, aunque por una sola vía, lo que ha generado demoras y retenciones. A partir de las 10 de la mañana, una vez retirado el tren en la estación de Azuqueca, los servicios han ido volviendo a la normalidad de manera gradual.
Por otra parte, alrededor de las 7:30 horas, debido a una rotura de carril en la vía 2 de la estación de Torrejón de Ardoz, los trenes han tenido que circular por una única vía, ocasionando demoras y modificaciones en las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías Madrid.
Dos horas más tarde, una vez subsanada la avería en dicha estación, los trenes han ido recuperando sus frecuencias habituales de paso de forma gradual.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.