24h Madrid.

24h Madrid.

Quevedo y Saiko sorprenden con un concierto gratuito en La Riviera bajo la premisa del acceso para todos.

Quevedo y Saiko sorprenden con un concierto gratuito en La Riviera bajo la premisa del acceso para todos.

MADRID, 13 Sep.

El reconocido artista canario Quevedo ha anunciado emocionado que este jueves ofrecerá un concierto gratuito en la sala La Riviera de Madrid, junto al talentoso cantante granadino Saiko.

En una historia de su cuenta de Instagram, Quevedo aseguró: "Este vídeo es para decirles que este jueves vamos a dar un show sorpresa único, irrepetible e inigualable a las 21.00 en la sala La Riviera de Madrid. Va a ser gratis y es algo que no se va a repetir nunca y que la gente no va a olvidar". Sin duda, estas palabras generan gran expectativa entre sus seguidores.

Para asistir a este esperado evento, es necesario obtener una invitación en el sitio web de venta de entradas See Tickets. La web informa que las puertas se abrirán a las 19.30 horas y que los menores deberán asistir acompañados de su padre, madre o tutor legal, garantizando así su seguridad y disfrute del espectáculo.

Este excitante concierto sorpresa en la capital española se encuentra dentro de la estratégica campaña de promoción del nuevo tema "Buenas". Dicha canción cuenta con la inigualable colaboración de ambos artistas y está a punto de ser lanzada al público en los próximos días. Sin duda, un momento muy especial para los seguidores de Quevedo y Saiko.