24h Madrid.

24h Madrid.

Representantes del PP se suman a una muestra de solidaridad con Israel frente a los ayuntamientos

Representantes del PP se suman a una muestra de solidaridad con Israel frente a los ayuntamientos

Los alcaldes y portavoces del Partido Popular de Madrid tienen previsto convocar este martes un minuto de silencio frente a sus ayuntamientos en solidaridad con las víctimas del atentado terrorista en Israel causado por los graves ataques de Hamás.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid, Inmaculada Sanz, asistirán al minuto de silencio de la capital que se celebrará en el Palacio de Cibeles, según han informado desde el partido.

En ese sentido, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, expresó esta mañana su "respeto" y "apoyo" al pueblo de Israel ante los ataques terroristas. En un acto del Gobierno regional, manifestó que las imágenes de secuestros, tiroteos, violaciones y torturas de mujeres, así como las personas jóvenes y mayores, persisten en su mente.

Además, la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se iluminó el domingo por la noche con los colores de la bandera de Israel como gesto de apoyo y solidaridad hacia esta nación tras el ataque terrorista perpetrado.