24h Madrid.

24h Madrid.

Rivera de la Cruz denuncia cómo Sánchez afecta el verano a las familias y oculta la disminución del gasto turístico español

Rivera de la Cruz denuncia cómo Sánchez afecta el verano a las familias y oculta la disminución del gasto turístico español

MADRID, 9 Jul.

La delegada del área de Cultura del Ayuntamiento y 'número dos' al Congreso por Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha criticado este domingo que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, haya "amargado el verano" a las familias, al asegurar que se ha producido una caída del gasto turístico de los españoles.

En un encuentro con afiliados de Paracuellos de Jarama, acompañada del consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras y vicesecretario de Electoral del PP de Madrid, Jorge Rodrigo, Rivera de la Cruz ha asegurado que este mes ha caído "estrepitosamente" el gasto turístico de los españoles.

"Está claro que Sánchez ha amargado a tantas y tantas familias el verano que después de un año trabajando y ahorrando habían hecho sus planes para disfrutar unos legítimos días de descanso", ha censurado.

Así ha criticado que Sánchez haga todo "por el mismo" y no por el país porque "solo piensa en su propio futuro y ha dejado de importarle lo que existe a su alrededor". "Pedro Sánchez solo piensa en Pedro Sánchez y no hay más que ver su cartel electoral, es un señor haciéndose un selfie", ha apostillado Rivera de la Cruz.

Además, ha subrayado que el presidente del Gobierno está "condenado" a ir de la mano de Sumar, "un partido que lleva en su programa el cuestionamiento de la soberanía nacional". Por ello, cree que es el momento de hablar con amigos y conocidos para que el 23 de julio vayan a votar porque la realidad es que "solo los votos para Alberto Núñez Feijóo garantizan un gobierno en condiciones para los próximos años".

De él, ha ensalzado que es "un gran gestor, una persona seria y honesta". "Quedan dos semanas, 13 días de campaña, y es nuestra responsabilidad salir a la calle y explicar que el sanchismo es un proyecto totalmente agotado. Es el momento de Alberto Núñez Feijóo", ha ensalzado.

Junto a Rivera de la Cruz, también ha participado en este encuentro el alcalde de Paracuellos de Jarama, Jesús Muñoz, quien ha vuelto a pedir a los vecinos del municipio que vuelvan a confiar en el proyecto del PP que va a ser "garantía de que las políticas que se van a llevar a cabo en Paracuellos y la Comunidad de Madrid también se lleven a cabo en España".