24h Madrid.

24h Madrid.

Robo de mil euros en tragaperras de bar de Batán por encapuchados con mazas.

Robo de mil euros en tragaperras de bar de Batán por encapuchados con mazas.

MADRID, 7 Sep.

Un popular restaurante del barrio de Batán, en el distrito de Latina frente a la Casa de Campo, sufrió anoche un violento robo a manos de dos encapuchados que accedieron al local reventando el cierre con mazas y picos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La Policía Nacional investiga los hechos ocurridos a las 2.50 horas de la madrugada en el número 54 de la calle Villamanín, un atraco que quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, según informa el diario 'El Mundo'.

Al parecer, los delincuentes fracturaron la puerta y accedieron al local, dirigiéndose a forzar las máquinas tragaperras. Tras saltar la alarma, huyeron con un vehículo de alta gama que al parecer había sido robado.

Una de las trabajadoras del bar ha detallado a 'Telemadrid' que los jóvenes se habrían llevado unos mil euros de las máquinas tragaperras y ha denunciado la inseguridad del barrio. "Los vecinos queremos más seguridad porque trabajamos inseguros", ha subrayado la empleada del bar afectado.

El pasado mes de marzo, la Policía Nacional reforzó la vigilancia en el barrio tras los robos y atracos ocurridos en la zona durante las últimas semanas. Se estableció un dispositivo de prevención en el que los funcionarios de Seguridad Ciudadana de la comisaría del distrito de Latina se vieron reforzados con unidades adscritas a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.