Robo de un rólex de 13.000 euros cerca del Monasterio del Escorial.

Robo de un rólex de 13.000 euros cerca del Monasterio del Escorial.

MADRID, 18 Jul.

Una mujer de 70 años sufrió el domingo el robo al tirón de un reloj marca Rólex valorado en 13.000 euros mientras caminaba cerca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El robo tuvo lugar poco antes de las 12 horas del día 16 en el paseo de Carlos III. La víctima caminaba en dirección al monasterio cuando se le acercó una mujer por detrás que le preguntó que si tenía ropa para la iglesia. Al decirle que sí, se aproximó para pedirle su teléfono, momento en que agarró por los brazos a la señora y le arrebató el reloj.

Aunque la víctima forcejeó con la ladrona, esta puedo salir huyendo a la carrera y con el objeto, subiéndose segundos después a un coche próximo que le estaba esperando encendido. La señora, que no necesitó asistencia sanitaria, denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil.

El Rólex robado es un modelo Oyster Perpetual con una esfera rosa y una corona de oro blanco y está valorado en unos 13.000 euros, ha detallado el diario 'El Mundo'. Los agentes buscan a una mujer joven, de 1,60 metros de estatura, bien vestida y con acento de Europa del Este, según la información aportada por la víctima.

Tags

Categoría

Madrid