24h Madrid.

24h Madrid.

"Sánchez señalado por intentar limitar financiación a medios de comunicación"

En un duro enfrentamiento político, la Comunidad de Madrid ha acusado al presidente del Gobierno de intentar sofocar cualquier voz disidente y censurar a los medios de comunicación que no responden a sus intereses.

El portavoz del Ejecutivo autonómico, Miguel Ángel García, ha denunciado las intenciones del presidente de limitar la financiación pública a medios digitales que, según él, carecen de audiencia, tal como se ha dado a conocer en la Cadena Ser.

Calificando el anuncio como un ataque a la democracia, García ha afirmado que Madrid seguirá resistiendo ante las medidas del Gobierno de Sánchez y luchando por la libertad de prensa en España.

Considera que esta propuesta del presidente va en contra de la libertad de expresión y demuestra su verdadero objetivo de utilizar las instituciones en su beneficio y no en el de los ciudadanos, lo cual genera preocupación pero no sorpresa en la Comunidad de Madrid.

García ha manifestado que el anuncio realizado por el presidente se asemeja más a acciones totalitarias que a prácticas democráticas, asegurando que no se trata de un ataque exclusivo a Madrid, sino a todo el pueblo español.

En conclusión, el portavoz ha acusado a Sánchez de intentar callar a aquellos que no están de acuerdo con él, silenciando a periodistas y medios de comunicación que no siguen su línea de pensamiento, lo cual demuestra un ataque sin precedentes a la libertad de prensa en el país.