La Policía Nacional está llevando a cabo una intensa búsqueda para localizar al individuo responsable de embestir su vehículo de gran cilindrada contra varias patrullas policiales en la noche anterior, dejando a tres agentes heridos, según han informado fuentes policiales a Europa Press.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:55 horas del domingo en la M-40, en las cercanías del barrio de San Blas. El conductor se encontraba circulando por esta carretera de circunvalación cuando avistó la presencia cercana de varios coches policiales del distrito de Ciudad Lineal, momento en el que comenzó a conducir a alta velocidad. Ante esta situación, los agentes le indicaron que se detuviera.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, dando inicio así a una peligrosa persecución en la que puso en riesgo la vida de otros conductores. Durante su huida, el individuo condujo a gran velocidad y sin respetar las normas de tráfico y las señales correspondientes.
En un momento dado, cuando se vio acorralado por la Policía, el sospechoso chocó contra dos vehículos policiales, resultando heridos tres agentes. Estos tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir tratamiento por sus lesiones, que afortunadamente no revisten gravedad. Actualmente, la Policía se encuentra realizando una exhaustiva investigación utilizando matrículas y cámaras de seguridad para dar con el paradero del conductor fugitivo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.