Serrano critica "día lamentable" para la democracia y defiende la lucha del PP en diferentes ámbitos.

Serrano critica

MADRID, 15 Nov. El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha afirmado este miércoles que el PP continuará luchando en distintos frentes -en la calle, en la justicia y en la Unión Europea- contra una potencial ley de amnistía impulsada por Pedro Sánchez, ya que considera que esta ley perjudicaría la calidad democrática en España.

Según Serrano, "si nos encontramos cada vez más alejados de los estándares de una democracia plena, eso significa que nos estamos acercando a algo que no es una democracia plena". Estas declaraciones las ha hecho en una comparecencia ante los medios en Majadahonda, coincidiendo con la sesión de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

El secretario general del PP de Madrid ha calificado el día de investidura de "lamentable", puesto que considera que se va a constatar el acuerdo alcanzado por Sánchez con los partidos independentistas en busca de seguir en La Moncloa durante otra legislatura más.

Asimismo, Serrano ha añadido que se ha llegado "al final de la mayor mentira en la historia de la democracia española". Según él, esa mentira radica en que el PSOE, que defendía la persecución de quienes protagonizaban un golpe de Estado, cometían actos de terrorismo o cometían actos de corrupción, ahora ha cambiado de postura al necesitar los votos de los partidos independentistas.

En este contexto, el secretario general del PP de Madrid ha expresado su confianza en que el PP, liderado por Alberto Núñez Feijóo, sea capaz de canalizar la movilización social y la indignación ciudadana que se ha visto en las calles. Además, ha señalado que seguirán luchando de manera democrática y cívica tanto en las instituciones españolas como en la justicia y en la Unión Europea.

Tags

Categoría

Madrid