Serrano (PP) critica al PSOE por liberar a los "perros de presa" tras la expulsión de Viondi de Cibeles

Serrano (PP) critica al PSOE por liberar a los

MADRID, 28 Sep. - El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha acusado al PSOE de haber "abierto la jaula de los perros de presa" con la intervención del exalcalde socialista Óscar Puente en la investidura fallida del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, cuyo ejemplo "ha cundido" este jueves con el edil del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Daniel Viondi tocándole la cara al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y siendo expulsado del Pleno.

Según Serrano, el PSOE ha fomentado la violencia al aplaudir el comportamiento de Puente y ha resultado inevitable que otro miembro del partido, en este caso Viondi, adopte un comportamiento violento al tocar la cara de Almeida. Serrano ha expresado su apoyo a los concejales del PP en el Ayuntamiento y especialmente al alcalde.

Viondi fue expulsado tras ser apercibido tres veces por su comportamiento agresivo en el Pleno. Almeida ha declarado que no permitirá actitudes violentas en los debates y ha recordado que Viondi ya fue expulsado anteriormente por amenazar a un diputado en la Asamblea de Madrid.

El secretario general del PP de Madrid ha cuestionado qué será lo siguiente después de permitir los comportamientos agresivos de Puente y Viondi.

Tags

Categoría

Madrid