24h Madrid.

24h Madrid.

Show MADO con artistas como Villano Antillano, Mina G y Silvina Magari este sábado.

Show MADO con artistas como Villano Antillano, Mina G y Silvina Magari este sábado.

Madrid se prepara para la celebración del Madrid Orgullo 2024 (MADO'24), con una programación variada que incluirá artistas como Villano Antillano, Mina G y Silvina Magari en lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, la Plaza de Pedro Zerolo, Plaza de España y Plaza del Rey.

El acto central del Orgullo, la manifestación estatal, dará inicio a las 19 horas, acompañado de fiestas y actuaciones en diferentes puntos de la ciudad, según informa la propia organización en su portal web oficial.

En la Puerta del Sol, la programación se extenderá hasta altas horas de la madrugada con la participación de DJs como Carlos Salinas, Chica Barata, Vedete Deivis y Krystal Karma. La música, el arte y la moda se mezclarán en un ambiente festivo con artistas como Aina Losange, Mina G, Kiddy Smile, Alírio, Toccororo y Cristóbal Pesce.

En la Plaza Pedro Zerolo, las actuaciones incluirán a Marlene Morreau, Superguepardo, Enrique Anaut, Paco Clavel, Pucci, Rai Sasha, Gente que Miente y muchos más en eventos como 'La Petit Nuit', 'Maravilla's Party' y 'Delirio Stars Night'.

La Plaza España también vivirá el Orgullo con la participación de Nueve Desconocidos, Soyla, Villano Antillano, Esteman, Soley, Key Linh, Ángelo Diep, Orlandx, Guacamayo Tropical y dj Bastián, en eventos como 'People FM Pride Fest', 'Republik Holi' y 'Orgullo latino'.

En la Plaza del Rey, rebautizada como Plaza de las Reinas durante estos días, artistas como Silvina Magari, D'John, Andrea Rocatti, Las Dianas, Brequette y La Beba pondrán música y humor en un evento que culminará con la 'Fluide Scape Party' hasta la medianoche.