Un escalofriante caso de abuso animal ha sido descubierto en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, donde un empleado de limpieza ha sido detenido por violar a una cabra. La denuncia fue realizada por una estudiante que presenció los actos repulsivos del trabajador, quien fue sorprendido realizando posturas inapropiadas con el animal, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.
Los hechos ocurrieron el 25 de mayo en este hospital ubicado en la avenida Puerta de Hierro, donde la estudiante alertó a las autoridades del centro al observar la conducta perturbadora del individuo. Ante la sospecha de una agresión sexual, la directora del hospital presentó una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral, iniciándose así una investigación que reveló pruebas contundentes de abuso.
Tras realizar una citología vaginal al animal, se encontraron "estructuras compatibles con espermatozoides" en el aparato reproductor de la cabra, las cuales fueron cotejadas con el ADN del empleado, confirmando su responsabilidad en el acto atroz. El individuo, un español de 43 años con discapacidad, fue detenido por agentes de la comisaría de Moncloa el 28 de mayo y ha sido apartado temporalmente de su puesto de trabajo, según ha informado el diario 'El Mundo'.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.