MADRID, 7 Oct.
Un trabajador de 32 años ha sufrido un grave accidente este sábado al caer a un pozo en construcción en las obras del Centro Tecnológico de Valdemingómez, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando de la caída del hombre por una arqueta al pozo, que tiene una profundidad de 7,5 metros.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con el equipo de Samur-Protección Civil, llevaron a cabo el rescate del trabajador. El equipo de Samur-Protección Civil había descendido previamente al pozo para estabilizar al paciente.
El hombre fue trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón, presentando una fractura en la mandíbula, traumatismo torácico y fractura de tibia y peroné. En el lugar de los hechos, un psicólogo del equipo de Samur-Protección Civil brindó atención al compañero del trabajador.
La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid está a cargo de la investigación de este accidente.