24h Madrid.

24h Madrid.

Trágico accidente tras nueve kilómetros de conducción temeraria en sentido contrario en la A-3

Trágico accidente tras nueve kilómetros de conducción temeraria en sentido contrario en la A-3

MADRID, 29 Ene. - El trágico suceso ocurrido esta mañana en la A-3 ha dejado a tres jóvenes fallecidos y varios heridos graves. Según fuentes policiales, el conductor responsable circuló durante 9 kilómetros en sentido contrario antes de chocar frontalmente contra otro vehículo en el kilómetro 19.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 5.30 horas en la A-3, en dirección de salida, cerca de la localidad de Rivas Vaciamadrid. Testigos informaron de que el conductor circulaba en sentido contrario y no respondía a las advertencias de otros conductores.

El vehículo del conductor "kamikaze" colisionó con otro coche en el que viajaban cinco personas. Dos de ellas, de 23 y 26 años, perdieron la vida en el acto y tuvieron que ser rescatadas de entre los hierros por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. El conductor del primer vehículo, de 37 años, también falleció en el accidente.

Además de los fallecidos, se encontraron tres supervivientes con politraumatismos graves. Estos fueron atendidos rápidamente por los servicios de emergencia y trasladados a diferentes hospitales de la zona para recibir tratamiento. Actualmente, se encuentran en proceso de recuperación y su estado es favorable.

La Guardia Civil de Tráfico está a cargo de la investigación del suceso y recogerá testimonios de los heridos y de testigos, además de analizar las cámaras de seguridad y otras pruebas. También se espera la autopsia del conductor "kamikaze" para determinar si se encontraba bajo la influencia de drogas y/o alcohol.

Asimismo, se investigará la situación personal del conductor para determinar si se trató de un error involuntario o si tenía intenciones de causar daño o quitarse la vida. La familia de los jóvenes fallecidos exige una investigación exhaustiva para esclarecer las causas y circunstancias del trágico suceso.