24h Madrid.

24h Madrid.

Trágico fallecimiento de una mujer de 87 años en Arganzuela tras incendio en su hogar

Trágico fallecimiento de una mujer de 87 años en Arganzuela tras incendio en su hogar

Una tragedia sacude el distrito de Arganzuela en Madrid, donde una mujer de 87 años perdió la vida en un incendio que arrasó su vivienda en la calle Delicias. La noticia fue confirmada por una portavoz de Emergencias Madrid, quienes detallaron que el siniestro tuvo lugar este sábado.

En medio del caos, SAMUR-Protección Civil logró atender a la hermana de la víctima, una mujer de 90 años que sufrió intoxicación por humo y tuvo que ser trasladada de urgencia a la Fundación Jiménez Díaz. La solidaridad y la pronta actuación de los equipos de emergencia son dignas de destacar.

Los valientes Bomberos lograron extinguir el fuego que se había desatado en la sexta planta del edificio, el cual había roto la fachada interior. Gracias a su rápida intervención, lograron ventilar el edificio y evitar que las llamas se propagaran a las otras plantas.

En medio del caos, la Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico en la calle Delicias para permitir el acceso de los servicios de emergencia. La colaboración entre las autoridades locales y nacionales fue fundamental para controlar la situación y garantizar la seguridad de los vecinos.