Trágico fallecimiento en Colmenar Viejo: hombre muere por intoxicación debido a fallo en la combustión de su brasero

Trágico fallecimiento en Colmenar Viejo: hombre muere por intoxicación debido a fallo en la combustión de su brasero

En Colmenar Viejo, un hombre de 67 años ha perdido la vida en su hogar debido a la inhalación de monóxido de carbono provocada por la deficiente combustión de un brasero. Este trágico suceso ha sido reportado por un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

La primera llamada al servicio de emergencias tuvo lugar a las 8:45 horas de la mañana de este lunes. La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en la calle de las Islas Barbados, en el norte de la región. Al llegar al lugar, los sanitarios del Summa encontraron al hombre sin vida, siendo las causas de su muerte la intoxicación por monóxido de carbono.

Junto al fallecido, también se encontraban otros familiares en la casa. Uno de ellos, un hombre de 65 años, fue trasladado consciente al hospital por el Summa y la Cruz Roja debido a la inhalación de monóxido de carbono. Afortunadamente, se encuentra consciente y su estado se considera moderado.

Asimismo, en la planta de arriba de la vivienda había otras dos personas que han recibido atención psicológica a raíz de lo sucedido. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y han ventilado la vivienda para evitar riesgos adicionales. Por su parte, la Guardia Civil está llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Tags

Categoría

Madrid