24h Madrid.

24h Madrid.

Un acusado confiesa el asesinato a puñaladas de la hija de su expareja en medio de una relación tumultuosa.

Un acusado confiesa el asesinato a puñaladas de la hija de su expareja en medio de una relación tumultuosa.

Un terrible crimen ha conmocionado a la sociedad, cuando un acusado confesó en el juicio haber apuñalado a una joven de 20 años, hija de su expareja, con quien mantenía una relación en secreto a pesar de tener una orden de alejamiento. La víctima, que ya había sido amenazada por el agresor en el pasado, perdió la vida en un piso de Puente de Vallecas el 28 de diciembre de 2021.

La Fiscalía de Madrid solicita 16 años de cárcel para el acusado por homicidio y quebrantamiento de condena. Durante el juicio, se reveló que el encausado sufre un trastorno de personalidad mixto, según informó su defensa. El acusado admitió todos los hechos que se le imputan.

El asesino confeso ya tenía una condena previa por amenazas que le impedía acercarse a su ex pareja y a la hija de esta. A pesar de la prohibición, el acusado comenzó una relación clandestina con la joven, e incluso se encontró con ella días antes del fatal desenlace. El 28 de diciembre, el acusado atacó a la joven en su domicilio con intenciones mortales.