24h Madrid.

24h Madrid.

Un despliegue de seguridad con 2.000 agentes para el choque Real Madrid - Bayern Munich.

Un despliegue de seguridad con 2.000 agentes para el choque Real Madrid - Bayern Munich.

La Delegación del Gobierno en Madrid desplegará un importante dispositivo de seguridad compuesto por 2.000 efectivos para el crucial partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que enfrentará mañana al Real Madrid contra el Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu, a las 21 horas.

Según ha comunicado la Delegación, este enfrentamiento ha sido calificado como de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, ante la posible presencia de 4.200 seguidores alemanes con entradas, en un recinto con capacidad para 76.000 espectadores.

El despliegue estará a cargo de agentes de la Policía Nacional, incluyendo la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Especial de Caballería y la Brigada Provincial de Información; así como efectivos de la Policía Municipal de Madrid, Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, personal del SAMUR-Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, y personal de seguridad del club de fútbol.

Con el objetivo de facilitar el trabajo de los agentes, se insta a los asistentes a llegar con antelación al estadio para pasar por los controles de seguridad correspondientes.