Un joven relata haber sido víctima de agresión sexual en Año Nuevo por un grupo de ocho hombres en Carabanchel

Un joven relata haber sido víctima de agresión sexual en Año Nuevo por un grupo de ocho hombres en Carabanchel

Un ciudadano hondureño de 26 años ha denunciado que fue violado el día de Año Nuevo por ocho hombres en el parque de las Cruces del madrileño distrito de Carabanchel, han confirmado hoy a Europa Press fuentes policiales.

Según relata la víctima, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana. El joven hondureño fue abordado por dos chicas en el parque, con quienes comenzó a conversar. En ese momento, se unieron varios hombres que invitaron al joven a beber con ellos.

Las chicas decidieron marcharse temprano, pero el ciudadano hondureño decidió quedarse con sus nuevos amigos. Sin embargo, después de haber consumido alcohol, fue presuntamente sometido a una agresión sexual en contra de su voluntad y ante su resistencia.

Una vez ocurrido el incidente, los agresores se retiraron mientras que la víctima, desorientada y con el teléfono sin batería, se vio obligada a pedir prestado un teléfono a un desconocido para llamar a la Policía Municipal.

El joven fue atendido por los servicios médicos del Samur-Protección Civil, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital Gómez Ulla. En este momento, las autoridades de la UFAM de la Policía Nacional de Madrid están investigando el caso.

Tags

Categoría

Madrid