24h Madrid.

24h Madrid.

Villacís agradece muestras de cariño en privacidad familiar ante situación difícil

Villacís agradece muestras de cariño en privacidad familiar ante situación difícil

En un breve mensaje en la red social X, la ex vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, agradece todo el cariño recibido tras el trágico asesinato de su hermano Borja. Con la familia destrozada, buscan vivir estos momentos en intimidad y recogimiento.

Las muestras de apoyo no han faltado por parte de los compañeros políticos de Villacís en el Ayuntamiento. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, envía un mensaje de cariño y aliento a la familia en estos duros momentos. Villacís cuenta con el apoyo de todos en el consistorio, recordándola como más que una compañera, una amiga.

Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil ha culminado con la detención de los dos presuntos responsables del asesinato de Borja Villacís en una urbanización de Yuncos, Toledo. Uno de los detenidos, Kevin P., español de 24 años, tenía una orden de busca y captura por varios delitos, principalmente relacionados con drogas.

Los sospechosos fueron interceptados en una furgoneta y un automóvil en Yuncos, donde habrían pasado la noche. Uno de ellos intentó huir, pero fue capturado. Se cree que Kevin es el autor material del crimen, mientras que el otro individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, habría sido cómplice necesario. La policía no descarta más detenciones por posible complicidad en los hechos.