
En Madrid, el 19 de noviembre, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su descontento con lo que considera un "pasteleo" en relación con la gestión de los "impuestos de todos los españoles". Este martes, durante una reunión con la prensa, se refirió al "espectáculo bochornoso" que tuvo lugar en la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados, donde la votación de la ley fiscal se retrasó más de dos horas debido a las numerosas derrotas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y su falta de alianzas políticas.
Tras su visita al centro tecnológico de Roche Farma en Madrid, Ayuso hizo hincapié en que el tratamiento de los Presupuestos debe orientarse hacia el bienestar de todos los ciudadanos, en lugar de dedicarse a "contentar" a unos pocos escaños. Según sus declaraciones, es fundamental dirigir la recaudación fiscal para beneficiar a las regiones de España que más lo necesitan, destacando, en particular, la situación de la Comunidad Valenciana.
La líder madrileña ha manifestado su preocupación al señalar que, en su opinión, los esfuerzos del gobierno no están dirigidos a atender las verdaderas necesidades del país, sino que parecen estar más enfocados en otros intereses. "Me temo que no están en eso, están en otra cosa", concluyó, subrayando la necesidad de priorizar el apoyo a las comunidades que requieren un mayor respaldo económico.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.