Ayuso insta a convocar elecciones y promueve acuerdos nacionales para combatir a los sectores que muestran aversión hacia España.

Ayuso insta a convocar elecciones y promueve acuerdos nacionales para combatir a los sectores que muestran aversión hacia España.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha unido a la petición del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de exigir la convocatoria de nuevas elecciones generales. Además, ha abogado por alcanzar grandes Pactos de Estado para evitar que minorías que odian a España logren sus objetivos.

"Yo creo que aún estamos a tiempo de frenar esta deriva", afirmó Ayuso durante la presentación del Plan de Inclemencias Invernales en el Puerto de Cotos (Rascafría). Asimismo, advirtió que cada "atropello" del líder del PSOE, Pedro Sánchez, tendrá una respuesta contundente.

Ayuso criticó que, en nombre de la convivencia, se perdone a personas que han cometido graves delitos y que se jacten de su impunidad, diciendo que lo volverán a hacer. "Con cada atropello, habrá una respuesta, porque no puede haber más abuso de poder, porque no se le puede estar haciendo más daño gratuito a España y esto merece una contestación. Para eso me han elegido los madrileños, para ser responsable y para defender los intereses de todos, empezando por los intereses de España", afirmó la dirigente madrileña. Además, enfatizó que no les saldrá "gratis" y que ella se encargará de ello, sin importar cuánto desgaste contraiga en el proceso.

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!