Con la llegada del invierno, es importante mantener el hogar cálido mientras ahorramos en la calefacción, pero es igualmente importante considerar el frío que pueden experimentar nuestras mascotas. Para ayudar a que nuestros amigos peludos duerman cómodamente durante el invierno, te presentamos una de las camas para mascotas más vendidas actualmente: la cama de Lidl.
Cama de Lidl para mascotas
Nuestros perros y gatos merecen una cama cómoda y caliente durante los meses fríos del invierno. La cama cueva de Lidl está diseñada originalmente para gatos, pero sus clientes la utilizan igualmente para perros pequeños o como una cama temporal para cachorros en crecimiento. La cama cueva de Lidl está disponible en dos colores, gris y rosa. Está hecha de poliéster y tiene unas medidas de 42 centímetros de diámetro y 35 centímetros de altura. La cama es bastante mullida y cómoda y su cojín es extraíble, lo que permite lavarlo a mano en agua fría. La estructura de la cama cueva es fácilmente limpiable con un paño húmedo.

Cama de Lidl para perros y cachorros
La cama cueva no es la única opción que Lidl ofrece a los dueños de mascotas. También disponen de una cama diseñada específicamente para perros pequeños y cachorros en crecimiento. La cama está disponible en color gris y cuenta con un borde ligeramente elevado y una base antideslizante. Hecha de poliéster al 100%, sus medidas son de 58,5 centímetros de diámetro y 14 centímetros de altura, y también cuenta con un cojín extraíble que se puede lavar a mano. La cama para perros y cachorros de Lidl tiene el mismo precio que la cama cueva, por lo que solo costará 17,99 euros. Aunque recomendamos comprarlas cuanto antes, ya que se están agotando en la tienda online de Lidl y solo están disponibles en tiendas físicas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.