La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un conductor imprudente que puso en peligro a otros usuarios de la carretera mientras circulaba bajo los efectos del alcohol por la A-1. El suceso tuvo lugar el pasado 10 de mayo a las 3:30 horas y el conductor, un joven de 24 años, fue interceptado a la altura del punto kilométrico 60 de la autovía de La Coruña después de que un operario de la vía alertara a los agentes.
Según ha informado la Comandancia de Madrid en un comunicado, el conductor circulaba haciendo zig-zag por la carretera, lo que evidenciaba su estado de embriaguez. Tras someterle a la prueba de alcoholemia, dio positivo con un resultado de 1,60 miligramos por litro de sangre, muy por encima del límite máximo permitido, que es de 0,25.
Este tipo de comportamiento irresponsable podría haber desencadenado un grave accidente en la carretera, con las consiguientes consecuencias para la seguridad de otras personas. Por ello, los agentes procedieron a detener al joven conductor inmediatamente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.