El Real Madrid consigue un empate en el Pizjuán gracias a su juego aéreo

El Real Madrid consigue un empate en el Pizjuán gracias a su juego aéreo

El Real Madrid empata ante el Sevilla FC en un partido marcado por un testarazo de Carvajal que deja un sabor agridulce en el estreno de Diego Alonso como técnico local.

El encuentro comenzó con polémica desde temprano, con un gol anulado a Fede Valverde en el minuto 4 por fuera de juego de Jude Bellingham. A pesar de la celebración madridista, el arbitro anuló la jugada y los ánimos se encendieron.

A los pocos minutos, se produjo otra confusión que terminó en otro gol anulado. Tras una falta a Lucas Ocampos por parte de Rüdiger, el Real Madrid contragolpeó y marcó un gol que fue invalidado. El partido se volvió más intenso con múltiples "pollos".

En el apartado puramente futbolístico, Rakitic tuvo una gran oportunidad para el Sevilla en el minuto 24, pero Carvajal evitó el gol despejando el balón bajo el travesaño.

En la segunda mitad, el Sevilla se puso en ventaja gracias a un autogol de David Alaba en el minuto 74. Sin embargo, poco tiempo después, Carvajal igualó el marcador con un potente testarazo tras una falta lateral sacada por Toni Kroos.

El Sevilla intentó responder con un cabezazo de Sergio Ramos, pero Kepa realizó una excelente intervención. El partido finalizó con un empate que deja al Real Madrid en la primera posición de LaLiga y al Sevilla en la mitad de la tabla.

En resumen, el estreno de Diego Alonso en el banquillo del Sevilla no pudo ser del todo satisfactorio, ya que tuvo que conformarse con un empate ante el Real Madrid en un partido lleno de polémicas y emociones.

--RESULTADO: SEVILLA, 1 - REAL MADRID, 1 (0-0, al descanso).

SEVILLA: Nyland; Navas, Gudelj (Badé, min.76), Ramos, Acuña; Sow (Lamela, min.87), Rakitic, Soumaré; Ocampos, Lukébakio (Suso, min.67) y En-Nesyri (Mir, min.87).

REAL MADRID: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy (Fran García, min.88); Tchouameni (Camavinga, min.67), Valverde (Modric, min.67), Kroos, Bellingham; Rodrygo (Joselu, min.79) y Vinícius (Brahim, min.88).

1-0, min.74: Alaba (pp).

1-1, min.78: Carvajal.

--ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Ramos (min.77), Ocampos (min.78), Sow (min.86), Soumaré (min.87) y Lamela (min.90+7) en el Sevilla; y a Vinícius (min.86) y Camavinga (min.90+4) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán, 41.212 espectadores.

Tags

Categoría

Fútbol
¡Sorpréndeme!