El pasado domingo por la noche, el municipio de Moraleja de Enmedio, en Madrid, vivió momentos de tensión tras una explosión que dejó a tres personas heridas, según informaron las fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Los heridos fueron atendidos inmediatamente por los equipos del SUMMA 112 en el lugar de los hechos. Afortunadamente, sus lesiones fueron consideradas leves y recibieron el alta poco después de ser evaluados.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid también se movilizaron rápidamente. Utilizando una autoescala, lograron rescatar a los tres residentes que se encontraban atrapados en la primera planta del edificio, ya que las salidas estaban bloqueadas por los escombros generados por la explosión.
El incidente tuvo lugar en un edificio situado en el número 5 de la calle Siete Picos. Tras la explosión, los bomberos realizaron una exhaustiva revisión del área y se aseguraron de que la vivienda afectada estuviera debidamente saneada.
La alarma fue activada alrededor de las 22:00 horas del domingo, y en este momento, la Guardia Civil se encuentra investigando las razones detrás de esta explosión que ha alterado la tranquilidad del vecindario.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.