El marisco es un alimento muy valorado, especialmente en ocasiones especiales. En Mercadona se pueden encontrar opciones frescas o congeladas para preparar un plato gourmet sin gastar demasiado. Uno de los productos de marisco más populares de Mercadona son los langostinos cocidos y pelados ultracongelados Hacendado, que están ganando un gran número de ventas.
Los langostinos cocidos de Mercadona
Estos langostinos son fáciles de preparar, ya que están pelados y listos para ser utilizados directamente desde el congelador. También pueden ser cocidos en la plancha para darles un sabor especial. Mercadona recomienda almacenarlos a -18°C y consumirlos antes de la fecha de caducidad indicada en el paquete. Si se van a descongelar, es importante hacerlo completamente antes de su preparación. Cada 100 gramos de langostinos cocidos de Mercadona tiene 68 calorías, 0,2 gramos de grasas saturadas, 14 gramos de proteínas y 1,4 gramos de sal, lo que los hace un producto muy saludable para platos fríos o calientes.
La bandeja de langostinos cocidos y pelados ultracongelados Hacendado de 220 gramos tiene un precio de 4,25 euros en Mercadona, por lo que es una opción económica para preparar un plato de lujo en cualquier ocasión.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.