Mercadona, la cadena valenciana de supermercados, ha estado experimentando cambios en sus secciones durante todo el verano. La última novedad son los yogures griegos de avellana y cacao, que prometen darle un toque divertido y sabroso a los postres y meriendas.
Mercadona lleva años apostando por una amplia gama de yogures que van desde sabores clásicos hasta productos estrella como los yogures desnatados. Disponibles en packs de seis unidades, estos nuevos yogures griegos de Hacendado, la marca propia de Mercadona, prometen un gran sabor a un precio asequible de 1,55 euros.
La apuesta de Mercadona por nuevos sabores está en línea con el cambio general que el consumo ha dado en España, donde cada vez se reclaman más productos saludables con sabores exóticos provenientes de todo el mundo.
El nuevo yogur griego de Hacendado mantiene todo el sabor de la combinación de avellanas y cacao, que nunca pasa de moda, y es el complemento perfecto para endulzar el verano.
La novedad ya está presente en todos los supermercados de Mercadona en toda España y es fácilmente reconocible en la sección de yogures de elaboración griega.
Mercadona ya cuenta con algunos yogures especiales que arrasan cada año entre los clientes habituales y fieles, como el Natural de Cabra, el Tsatsiki de pepino y hierbabuena, el yogur especial de Proteínas o el mismo yogur Griego Natural.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.