Mónica García denuncia la estrategia de la derecha de señalar a quién hostigar cuando no están de acuerdo

MADRID, 30 Sep.
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, mostró su solidaridad este sábado con el diputado socialista Óscar Puente, quien sufrió un "hostigamiento" en un tren AVE por parte de un pasajero "intolerante", el cual insistía en preguntarle sobre Carles Puigdemont, expresidente catalán fugitivo de la Justicia.
García considera "absolutamente inadmisible" lo ocurrido y cuestiona cuál es el pecado que ha cometido Puente al realizar un discurso en respuesta al señor Feijóo. Además, destaca que a la derecha no le gusta que les hagan réplicas ni les gusta la democracia y la verdad. Estas declaraciones las realizó en el contexto de una protesta contra la especulación urbanística en el distrito de Latina en la que participó.
La líder regional de Más Madrid insta a los políticos a tomar partido por la tolerancia, ya que considera que estamos viviendo en una sociedad en la que está calando la intolerancia. Además, señala a la señora Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y la insta a posicionarse del lado de los demócratas, aquellos que realmente desean una democracia y una convivencia pacífica entre los ciudadanos.
En relación a su experiencia personal, García menciona que también han sufrido hostigamiento en las calles cuando formaban parte de Podemos. Opina que es una actitud absolutamente indecente y considera que es la única herramienta que tiene la derecha cuando algo no les gusta, señalar y hostigar a aquellos que consideran convenientes.
En conclusión, la parlamentaria regional afirma que las derechas señalan y hostigan, lo cual termina calando en la sociedad. Además, argumenta que hay personas que se sienten con el derecho de insultar a sus representantes públicos, y como ciudadanos y demócratas, debemos decir basta y rechazar este comportamiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.