El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha usado una analogía cinematográfica para criticar al presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Durante una entrevista en Antena3, el candidato del PP a la reelección ha comparado a Sánchez con el protagonista de la película 'Los Tramposos', Pedro Lezaga. Según su visión, el presidente vive de timos al anunciar medidas de vivienda que resultan increíbles e incoherentes, cambiando las cifras constantemente y copiando propuestas del Partido Popular.
El alcalde cree que, aunque estas medidas sean aprobadas en el Consejo de Ministros, Sánchez no las cumplirá porque está en su genética ser indiferente y decir cualquier cosa con tal de ganar votos. Además, ha dejado claro que el Consistorio cumple la ley en cuanto a la Ley de Vivienda, pero no adoptará más medidas. Según su opinión, el tope es un error y hay que actuar sobre la oferta.
En este sentido, el alcalde ha defendido que durante su mandato se han hecho avances en la oferta de vivienda asequible para la capital, una línea que continuará en el futuro si es reelegido. Concretamente, ha anunciado que Madrid se convertirá en la primera ciudad de Europa en vivienda asequible durante los próximos cuatro años, con 14.000 unidades disponibles, de las cuales 6.000 estarán protegidas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.