En un reciente operativo en Puente de Vallecas, la Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo la detención de un hombre que conducía un automóvil reportado como robado y con placas de matrícula ilegales.
La intervención se produjo en torno a las 10:00 horas de este martes, cuando una patrulla se percató de un coche realizando una maniobra indebida en la calle Concejo de Teverga. Un portavoz de la fuerza policial confirmó los detalles a Europa Press.
Los agentes observaron que el vehículo intentaba cambiar de dirección en un punto no autorizado, lo que llevó a los oficiales a detener al conductor. Al realizar las verificaciones pertinentes, se reveló que el coche tenía antecedentes de robo y sus placas estaban alteradas.
Al investigar más a fondo, se descubrió que el vehículo pertenecía a una empresa de alquiler y que tenía un informe de robo activo registrado en Gandía (Alicante) desde el año anterior, tras examinar el número de bastidor.
El detenido, un hombre español de 39 años, afirmó a las autoridades que adquirió el automóvil en Murcia por un precio de 14.500 euros, sin embargo, no pudo proporcionar pruebas de dicha compra. Como resultado, fue arrestado bajo sospecha de falsedad documental y apropiación indebida.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.