
El 8 de julio en Madrid, la Guardia Civil ha llevado a cabo una importante intervención al arrestar a un hombre de aproximadamente 43 años en Valdemorillo, tras descubrir que transportaba cinco kilos de hachís en su vehículo.
Los sucesos se desarrollaron el 3 de julio, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil notó un coche estacionado de manera irregular en doble fila. La actitud del conductor despertó la curiosidad de los agentes, quienes decidieron investigarlo más a fondo.
Los funcionarios dieron el alto al vehículo en la carretera M-600, a la salida de la localidad. Durante la inspección, encontraron diez paquetes de hachís, cada uno pesando medio kilo, además de incautar más de 350 euros en efectivo que estaban en posesión del conductor.
Una vez confirmado que la sustancia era efectivamente hachís, los agentes procedieron a la detención del individuo, quien ahora se encuentra a disposición de la justicia por su presunta vinculación con un delito contra la salud pública.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.