Ayuso arranca el curso político en Collado Villalba junto a Feijóo

Ayuso arranca el curso político en Collado Villalba junto a Feijóo

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dará inicio al curso político con un acto en Collado Villalba en compañía del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, según han informado fuentes cercanas a ella.

El encuentro, organizado por el PP madrileño, será una reunión de trabajo con los nuevos consejeros del Gobierno regional. Se espera que Ayuso hable públicamente por primera vez desde su intervención en las fiestas de la Paloma el 15 de agosto.

Este evento se lleva a cabo en un momento de negociaciones previas al debate de investidura de Núñez Feijóo, programado para el 26 y 27 de septiembre. Además, ocurre en medio de la controversia generada por la negativa del presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, a entablar un diálogo con Junts per Catalunya. Ayuso siempre ha mostrado una postura crítica hacia los partidos independentistas.

Ayuso aún no se ha pronunciado sobre esta cuestión, pero sí ha roto su silencio para abordar otros temas importantes de actualidad a través de las redes sociales. Por ejemplo, el lunes realizó comentarios irónicos sobre el trato mediático dado al "impresentable comportamiento" de Luis Rubiales y el "boicot" sufrido por la Vuelta Ciclista a España en Cataluña.

Ese mismo día, la presidenta regional también criticó que la ley del 'sí es sí' o lo ocurrido con Tito Berni no hayan generado protestas, justo cuando las feministas convocaron una concentración en Madrid en apoyo a la jugadora de fútbol Jenni Hermoso, a quien Rubiales besó sin su consentimiento.

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!