24h Madrid.

24h Madrid.

Ayuso revisará caso a caso la incorporación de ex-concejales de Ciudadanos, sin aprovechar su fuga.

Ayuso revisará caso a caso la incorporación de ex-concejales de Ciudadanos, sin aprovechar su fuga.

La presidenta del Partido Popular de Madrid y de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado que no quiere aprovecharse de la salida de concejales de Ciudadanos y que tratará la integración de los mismos en su partido "caso por caso".

En unas declaraciones a los medios de comunicación antes de un paseo por Navacerrada, Ayuso ha manifestado que los problemas internos de Ciudadanos no son de su incumbencia y que nunca le ha gustado inmiscuirse en los conflictos de otros partidos.

La dirigente regional ha indicado que actualmente se encuentran elaborando las listas del partido y que lo único que pide es que las personas que piensen que hay candidatos de Ciudadanos que pueden integrarse en el PP sean personas con las que hayan tenido "similitudes" y "discrepancias", pero que hayan mantenido siempre un respeto. Además, ha señalado que prefiere que no hayan pasado por más de un partido porque no le parece "que quede bien".

"Si hay oportunidades de integrar a algunos que hayan gestionado bien, se verá caso a caso, pero en líneas generales lo que quiero es renovar las listas del partido en Madrid con gente nueva y con la experiencia que poseemos", ha afirmado la presidenta del Partido Popular de Madrid.

Estas declaraciones se producen después de que la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, presentara la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales por Ciudadanos, de la que se caen seis de sus diez concejales.