El emblemático Mercado de San Miguel, ubicado en el centro de la capital española, podrá abrir sus puertas esta tarde después de que los técnicos hayan levantado el precinto que fue impuesto ayer como consecuencia del riesgo estructural que se apreció en el mercado debido a unas obras que se estaban realizando en el mismo.
Fuentes del área de Desarrollo Urbano liderada por Mariano Fuentes (Ciudadanos) han confirmado la noticia, después de que se ordenara el desalojo del mercado el día anterior. Los Bomberos de Madrid acudieron al lugar junto con agentes de la Policía Municipal, despertando la preocupación sobre los problemas estructurales que los visitantes y los residentes podrían estar enfrentando allí.
José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, ha manifestado este mismo viernes que el Gobierno desea "garantizar la seguridad, tanto de los vecinos como de las personas que van al mercado de San Miguel, que es uno de los principales atractivos turísticos".
El Mercado San Miguel, un mercado privado, es uno de los principales mercados gastronómicos a nivel europeo y es uno de los puntos más visitados de la capital. Este mercado es conocido por ofrecer excelentes productos de primera calidad de distintas partes del país, incluyendo tapas elaboradas con pescados y mariscos de la costa gallega, una amplia variedad de quesos gourmet, carnes, frutas, verduras y repostería.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.