En un emocionante inicio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 37.876 ha sido premiado con el primer quinto, trayendo alegría y celebración al municipio de Alcalá de Henares. Este número, que fue anunciado a las 09:16 horas en el segundo alambre de la primera tabla, es el único de su serie en toda la Comunidad de Madrid y ha repartido un total de 60.000 euros.
Los aficionados a la lotería estarán a la espera del proceso de abono de premios, que comenzará en la tarde del 22 de diciembre, tras finalizar las comprobaciones de los números ganadores y los procedimientos informáticos correspondientes, como es habitual en este evento tan esperado. El plazo para cobrar los premios se extenderá hasta el 24 de marzo de 2025, brindando a los afortunados ganadores un margen considerable para reclamar sus recompensas.
Para aquellos que hayan obtenido premios inferiores a 2.000 euros por décimo o resguardo, la buena noticia es que podrán cobrarlo en cualquiera de los 10.884 puntos de venta de la red comercial de Loterías a partir de esta misma tarde. Los ganadores tendrán la opción de recibir su premio en efectivo o a través de Bizum, ofreciendo comodidad y accesibilidad a todos.
En el caso de los premios que superen los 2.000 euros, estos deberán ser cobrados en entidades financieras autorizadas como BBVA y Caixabank. Dado que el 22 de diciembre cae en domingo, es probable que las instituciones bancarias inicien el proceso de pago de estos premios mayores el 23 de diciembre, a menos que se registren aperturas excepcionales en este tipo de días festivos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.