Este viernes, Madrid fue escenario de un preocupante incidente en el barrio de Arganzuela, donde el fuego en un edificio de siete plantas dejó a dos personas con intoxicación por inhalación de humo, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El incendio se desató alrededor de las 18:40 horas en la primera planta de un inmueble situado en la calle Canarias. Ante la magnitud del siniestro, se movilizaron siete unidades de bomberos que se encargaron de extinguir las llamas, las cuales habían comenzado a propagarse por la fachada del patio interior. Los equipos de emergencia también revisaron todas las viviendas del edificio para evaluar el alcance del humo.
Los servicios de Samur Protección Civil llegaron rápidamente al lugar y atendieron a dos personas que presentaban síntomas de intoxicación leve por humo: un hombre de 80 años que reside en la vivienda afectada y una vecina de 30 años. Ambos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica adecuada.
Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional y Municipal establecieron un cordón de seguridad alrededor de la zona del incendio, facilitando así las labores de extinción y la atención de los afectados por los servicios de emergencia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.