24h Madrid.

24h Madrid.

Joven de 23 años gravemente herido tras recibir múltiples puñaladas en Arganzuela

Joven de 23 años gravemente herido tras recibir múltiples puñaladas en Arganzuela

Un joven de 23 años ha sido gravemente herido este jueves al ser apuñalado en el distrito de Arganzuela. El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 en la calle Manuel Aleixandre, cerca de la Plaza de Legazpi, según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Las autoridades están investigando las causas del apuñalamiento, pero se sabe que el joven sufrió cuatro heridas por arma blanca en el brazo y la espalda. Específicamente, presentaba dos heridas en la zona lumbar y en el hombro, y dos en el brazo izquierdo, ambas con afectación en los huesos y vasos sanguíneos.

En el momento del incidente, dos médicas que pasaban por la zona atendieron al herido, realizando un torniquete para detener la hemorragia hasta la llegada de personal sanitario. Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del apuñalamiento. Además, la Policía Municipal también ha colaborado en las tareas de respuesta.