La Comunidad apoya la defensa de la alcaldesa de Alcalá sobre la confidencialidad en los casos de agresión sexual.
La consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, ha expresado su respaldo a la alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, en relación a las denuncias de agresiones sexuales vinculadas a migrantes. En declaraciones a Europa Press, Dávila enfatizó la importancia de la "confidencialidad" en este tema sensible.
Durante la entrega de los Premios Regionales de Cooperación en la Fundación Canal, la consejera reafirmó su apoyo a la postura de la alcaldesa, quien ha sido citada a declarar en calidad de investigada por un presunto delito de infidelidad en la custodia de documento. Dávila destacó la importancia de respetar la confidencialidad en este caso.
En relación a la situación de los migrantes, Dávila instó al delegado del Gobierno, Francisco Martín, a trabajar en conjunto con el Gobierno de España para abordar la crisis migratoria que afecta a todas las autonomías. La consejera subrayó la necesidad de encontrar soluciones concretas para esta problemática que impacta a nivel nacional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.