MADRID, 1 de noviembre.
En una preocupante manifestación de violencia nocturna, la Policía Nacional ha abierto una investigación tras un tiroteo en Carabanchel, donde un automóvil quedó con múltiples disparos y se reporta el posible secuestro de su conductor.
Los incidentes tuvieron lugar el viernes alrededor de las 20:45 horas, cuando una oleada de llamadas de ciudadanos alarmados llegó a la comisaría, informando sobre un choque entre vehículos seguido de un tiroteo cerca del número 65 de la calle Antonio López.
Al acudir al lugar de los hechos, los agentes encontraron un coche desocupado y perforado por balas, lo que sugiere una acción violenta. Testigos indicaron que, al menos, tres vehículos interceptaron el coche, forzaron a salir al conductor y se dieron a la fuga, según declaraciones de fuentes policiales.
Un equipo de la Policía Científica se encargó de examinar la escena del crimen, mientras que el Grupo 12 de Secuestros ha asumido la investigación del caso. Hasta el momento, las identidades del posible secuestrado y de los agresores permanecen desconocidas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.