
La candidata Reyes Maroto del Partido Socialista (PSOE) a la Alcaldía de Madrid, lamentó que el Día de la Comunidad de Madrid celebrado el Dos de Mayo, se haya visto empañado por la polémica del ministro de Presidencia, Félix Bolaños. Maroto defiende que las instituciones son para todos y acusa al Partido Popular (PP), la Comunidad y el Ayuntamiento de utilizarlas de manera partidista.
En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Maroto afirmó: "Es uno más y no quiero hablar de la polémica porque los que perdieron fueron los madrileños. La fiesta de Madrid se vio empañada y creo que es un hecho que no se debería haber producido porque en la casa de los madrileños cabemos todos en las instituciones". Añadió que el malestar generado fue para los madrileños y prometió que si llega a ser alcaldesa, se asegurará de que todos puedan entrar en el Consistorio.
Finalmente, Maroto pidió que en la campaña electoral se hable de Madrid y se deje de lado las polémicas que no aportan nada al debate, creadas para evitar hablar de las verdaderas cuestiones importantes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.