La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha criticado las declaraciones de la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, quien ha dicho que la banda terrorista ETA "está viva", asegurando que se ha "pasado de frenada" y que utiliza "una cortina de humo mezquina" para no hablar de los verdaderos problemas de Madrid.
García ha sido clara al afirmar que ETA ya no existe porque fue derrotada entre todos los demócratas, y ha exigido a Ayuso que deje de manosear la memoria de las víctimas de la banda terrorista. La candidata de Más Madrid ha recordado que en la Comunidad de Madrid existen problemas reales como la falta de recursos para la sanidad y la educación, así como la existencia de barracones y largas listas de espera.
En palabras de García, desde Más Madrid sabían que Ayuso "no iba a hablar de Madrid" porque "no quiere, no sabe y no puede". Por lo tanto, para la candidata de Más Madrid, esta declaración de Ayuso sobre ETA es una estrategia para distraer la atención de los verdaderos problemas que enfrenta la Comunidad de Madrid. En definitiva, García ha valorado estas declaraciones como una cortina de humo "mezquina".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.