Una mujer de 40 años ha fallecido este jueves en el Hospital 12 de Octubre de Madrid después de haber sido apuñalada el pasado lunes en el cuello por su pareja en una vivienda de Móstoles, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press. El crimen tuvo lugar en el número 15 de la calle Centro de Móstoles, y fue el hijo de 13 años de la fallecida quien encontró la escena y avisó a los vecinos, que a su vez llamaron a los servicios de emergencias.
Los primeros en llegar al lugar fueron un guardia civil, varios policías municipales y nacionales, quienes para acceder tuvieron que derribar la puerta debido a que el supuesto agresor no les permitió el acceso. Al interior encontraron a la mujer herida de gravedad, razón por la cual fue atendida primero por los agentes que le realizaron maniobras de reanimación, las cuales continuaron los sanitarios de SUMMA.
La víctima, de nombre María, fue evacuada al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado crítico y se temía por su vida, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid al que ha tenido acceso Europa Press. Los policías detuvieron al supuesto agresor, de nombre Fernando, y comprobaron que María estaba intentando separarse de él. El hombre no tenía antecedentes ni ninguna orden de alejamiento, ni se habían presentado denuncias previas por malos tratos.
En el lugar, una psicóloga de guardia de SUMMA atendió a los familiares de la mujer, entre ellos los padres, que residían en el mismo edificio, así como al niño de 13 años y a una hermana de la víctima, quien llegó rápidamente al lugar. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.