En una preocupante noche en Majadahonda, un incendio arrasó un edificio de cuatro plantas ubicado en la calle Benavente, dejando a once personas bajo atención médica. Los servicios de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informaron sobre el suceso ocurrido este martes por la noche, el cual requirió una rápida intervención.
Para hacer frente a la situación, se movilizaron cinco unidades de bomberos, quienes se dedicaron a extinguir las llamas que comenzaron en el primer piso del edificio. La intensa columna de humo generada por el fuego llevó a las autoridades a adoptar medidas de seguridad, que incluyeron el confinamiento preventivo de ciertos residentes en sus hogares, garantizando así su seguridad durante las operaciones.
Los servicios sanitarios, conformados por el Summa 112 y Cruz Roja, se presentaron en la escena para atender a las personas afectadas. En total, once personas recibieron asistencia médica, aunque afortunadamente todas fueron dadas de alta en el lugar, sin que se necesitaran traslados a centros hospitalarios. A pesar de la difícil experiencia vivida, los residentes de las propiedades aledañas, no afectadas directamente por el fuego, pudieron retornar a sus hogares tras la evaluación y verificación realizada por los bomberos de la Comunidad de Madrid.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.