En pleno centro de Madrid, la Policía Nacional detuvo a un hombre que se encontraba orinando en la calle Montera. Durante la intervención, la pareja del detenido agredió a los agentes, enviando al hospital a una de ellas con contusiones en manos y cara y cortes en un ojo que requirieron de sutura.
El hombre, de 33 años, resultó ser alguien con una orden de búsqueda y detención en su contra y se mostró agresivo durante todo el proceso de detención. La mujer también se comportó de manera violenta, lo que llevó a los agentes a solicitar refuerzos.
Durante el arresto del varón, la mujer comenzó a agredir a los agentes, causando heridas graves a una agente de la Policía Municipal a la que clavó las uñas en los ojos, provocándole cortes en el ojo izquierdo que precisaron de sutura, así como contusiones y erosiones en el derecho, amén de en rostro y manos.
La policía herida tuvo que ser trasladada al Hospital Doce de Octubre para recibir atención médica, mientras un segundo agente fue atendido por los arañazos de la mujer, de 32 años.
Además de la orden de detención que pesaba contra el hombre, ambos han sido arrestados como presuntos autores de los delitos de lesiones y de atentado y desobediencia contra la autoridad. Este hecho ocurrió durante la madrugada del Viernes Santo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.