La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado en un mitin de precampaña en Alcalá de Henares el "NO-DO de la España" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha advertido que "tanto truco de magia ya se ha acabado".
Durante su intervención, Ayuso ha puesto en tela de juicio el gobierno de Sánchez y ha señalado varios temas del día, como el hecho de que la Comisión Europea haya solicitado el endurecimiento de las penas de corrupción, lo que va en contra de lo hecho por el Gobierno. Además, ha criticado la falta de transparencia con respecto a los datos del paro hasta después de las elecciones y la concesión de permisos especiales a los presos de ETA por parte del Ejecutivo.
La dirigente madrileña también ha destacado que la Generalitat de Cataluña utiliza cerca de 11 millones de euros de los fondos europeos para adoctrinar a nuevos profesores y para inculcar "rasgos identitarios" en el sistema educativo catalán.
En este contexto, Ayuso ha reprochado la falta de equidad ante la ley y ha lamentado que las víctimas de la okupación, agresiones sexuales, incendios forestales o delincuentes multireincidentes queden indefensas y sin recibir ayudas.
La candidata del PP ha criticado las "leyes sectarias" hechas desde la ideología y no desde el rigor, la falsificación de cifras de parados, el desprecio hacia las personas que no llegan a fin de mes y el hecho de dar "más abono a los nacionalistas".
Para Ayuso, la izquierda no representa ya el reparto equitativo de la riqueza, sino la multiplicación masiva de la pobreza y de la subvención y de la dependencia. "Esto es algo que en Madrid no nos gusta y desde luego lo único que hacen es gobernar contra los autónomos, contra las empresas", ha afirmado.
La presidenta madrileña ha señalado que España tiene un gobierno ostentoso que está siempre por encima del bien y del mal, que lo dicta todo y es incapaz de recortar. También ha advertido sobre las propuestas de la izquierda como la creación de un Glovo público, la regulación de Tinder y la propuesta de trabajar menos.
Ayuso ha sostenido que España tiene dignidad y que el truco de magia de Sánchez ya se ha acabado. Además, ha pronosticado que el 28 de mayo Madrid obtendrá un gran resultado porque los españoles no quieren que se hunda España y no permitirán la traición a manos de personas que nadie ha votado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.