
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su preocupación por el daño reputacional que está sufriendo la Universidad Complutense de Madrid y ha instado a investigar cómo se ha organizado dicha institución.
MADRID, 8 Oct.
En un evento organizado por la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, Ayuso defendió que la Universidad Complutense, siendo la universidad presencial más grande de España financiada en gran parte por el contribuyente madrileño, no debe convertirse en un centro de intercambio de favores políticos.
La mandataria regional señaló que es necesario reformar la universidad para garantizar su excelencia y proteger su buen nombre, evitando así que se convierta en un lobby ligado al presidente del Gobierno y en un espacio de colonización de instituciones y empresas.
Ayuso insiste en la importancia de llegar a conclusiones que permitan mejorar la universidad y respaldar su prestigio, en lugar de permitir que se vea afectada por prácticas cuestionables que puedan comprometer su integridad y calidad educativa.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.