Ayuso respalda la Feria de la Sierra Norte en Venturada, un evento que destaca a artesanos y emprendedores de toda la región en 42 municipios.

Ayuso respalda la Feria de la Sierra Norte en Venturada, un evento que destaca a artesanos y emprendedores de toda la región en 42 municipios.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su apoyo a la Feria de la Sierra Norte, un evento que tiene lugar durante todo el fin de semana en la localidad de Venturada y reúne a un centenar de expositores con proyectos relacionados con gastronomía, ganadería, agricultura, turismo activo y rural, deporte en la naturaleza e innovación tecnológica que se desarrollan en los 42 municipios de la comarca.

Según ha destacado la Comunidad en un comunicado, el objetivo de esta muestra, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional a través de convenios para el desarrollo de iniciativas de emprendimiento y microempresas, es dar a conocer y difundir el potencial económico, turístico y cultural de estas localidades.

Además, Díaz Ayuso ha recorrido la zona destinada a los productores que participan en el mercado itinerante 'La Despensa de Madrid', donde se pueden encontrar una amplia variedad de productos como carnes, quesos, verduras, panes, repostería y aceites con el sello de calidad M Producto Certificado, así como bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

La Feria de la Sierra Norte, que permanecerá abierta al público hasta el domingo, ofrece también una programación que incluye talleres, actividades culturales, zona de degustaciones gastronómicas y planes dirigidos al público infantil.

Tags

Categoría

Madrid