Cuatro supuestos miembros de una pandilla, incluyendo tres adolescentes, arrestados por intimidar a un joven que abandonó el grupo.

En una alarmante muestra de violencia juvenil, agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes a cuatro adolescentes, tres de ellos menores de edad, por amenazar de muerte a un joven en Puente de Vallecas por abandonar la banda de los Trinitarios, según informaron fuentes policiales a Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar el viernes alrededor de las 20:30 horas en la confluencia de la avenida de Entrevías con la calle de Convenio. Un grupo de unos diez jóvenes insultaron y persiguieron a otro de 20 años, acusándolo de ser un "traidor".
La víctima logró escapar y encontrar a una patrulla de la Policía Nacional, quienes identificaron y detuvieron a cuatro de los implicados, tres menores de edad y uno de 18 años, todos de origen hondureño, bajo sospecha de amenazas.
El joven agredido afirmó que los atacantes eran miembros de los Trinitarios y le gritaron: "Te vamos a reventar", según informó el diario 'El Mundo'. Además, reveló que esta no fue la primera vez que lo perseguían, ya que anteriormente fue rodeado por los mismos individuos en el parque Amós Acero.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.