24h Madrid.

24h Madrid.

Detenido el responsable de atropellar a una ciclista y huir a pie tras chocar con un VTC en Neptuno el pasado sábado

Detenido el responsable de atropellar a una ciclista y huir a pie tras chocar con un VTC en Neptuno el pasado sábado

MADRID, 26 Dic. La Policía Municipal ha identificado al conductor que la madrugada del sábado en el centro de Madrid golpeó con su coche SUV un vehículo VTC, que al desplazarle por el fuerte impacto arrolló a una usuaria de Bicimad, que resultó herida, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El accidente, cuyas causas de momento se desconocen, ocurrió sobre las 3:30 horas de este sábado en el Paseo del Prado, cerca de la glorieta de Neptuno. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que asistieron a la ciclista, una mujer de 38 años que padecía contusiones, traumatismo torácico y fractura de brazo.

Fue trasladada en ambulancia en estado moderado al Hospital Gregorio Marañón, donde se está recuperando de las heridas. La bicicleta quedó destrozada. Los facultativos también atendieron al conductor del VTC, quien padecía contusiones y también fue evacuado leve hospital, de donde ya salió.

El conductor de todoterreno, un Range Rober Evoque, se apeó del mismo y huyó a pie del lugar. La Policía Municipal, que se ha hecho cargo del atestado y la investigación de los hechos, le está buscando pero ya le tiene identificado. Creen que huyó por estar involucrado en algún hecho delictivo o por conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol.